Rótulos

Fabricación de Rótulos en Valencia

Fabricamos e instalamos todo tipo de rótulos: rótulos luminosos y rótulos sin luz o iluminados mediante iluminación externa.

Los últimos modelos de luminosos incorporan iluminación LEDS que nos proporciona un importante ahorro de energía, un menor mantenimiento y un inmejorable acabado estético.

Trabajamos con una amplia gama de materiales para la fabricación de nuestros rótulos, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestro cliente, al que asesoramos sobre la conveniencia de elegir el tipo de material más adecuado según el propósito y ubicación física del rótulo.

Los materiales más utilizados son el metacrilato, policarbotato, aluminio, acero inoxidable, PVC, madera, latón… en muchos casos mediante la combinación de dos o más materiales diferentes, obtenemos resultados muy interesantes e innovadores.

fabricación de rótulos

Existen diferentes tipos de rótulos: apliques, banderolas, marquesinas, letras corpóreas… rotulados con vinilo autoadhesivo o mediante impresión digital; para señalización interior o exterior, iluminados o no, rígidos o flexibles…

RÓTULOS TIPO APLIQUE

CON LUZ: Pueden ser cajas luminosas (plafón luminoso) con frontal de metacrilato o lona de PVC, rotulados con con vinilo autoadhesivo o mediante impresión digital y perfilería de aluminio; o rótulos que incorporan un sistema de iluminación exterior.
Utilizamos tintas UVI para la impresión y un sistema de iluminación que puede ser mediante tecnologia LED o mediante tubos fluorescentes. También existen diferentes tipos de perfilería que determina el acabado final del rótulo luminoso.

SIN LUZ: Los rótulos de tipo aplique no iluminados o iluminados mediante focos externos, pueden fabricarse con diferentes soportes, desde los más habituales como el metacrilato o el aluminio hasta las lonas de PVC.

BANDEROLAS

banderola con luz interiorLas banderolas se instalan de forma perpendicular a la fachada siendo un tipo de rótulo frecuentemente utilizado como complemento al plafón luminoso. Al estar rotulada a dos caras, permite que las personas que circulan por las aceras visualicen fácilmente el rótulo y la ubicación de su negocio.
Disponemos de diferentes modelos de rótulos de tipo banderola, con diferentes perfilerías y sistemas de iluminación, para que elija el que más le guste, o se ajuste a sus necesidades, partiendo de precios muy económicos.

MARQUESINAS

En acero inoxidable o con estructura de hierro o aluminio y planchas de metacrilato impresas o rotuladas; rectangulares, triangulares, curvadas… todo un mundo de posibilidades.

LETRAS CORPÓREAS

Las letras corpóreas pueden fabricarse con aluminio, metacrilato, acero Inoxidable, PVC, latón o chapa galvanizada. Pueden contar con iluminación interior por medio de tubos neón o leds. Si la instalación de las letras se realiza dejando una pequeña separación de la pared, podemos conseguir un efecto de luz indirecta muy interesante. + Letras corpóreas

En Cartelia contamos con un departamento de Diseño gráfico y composición, con profesionales altamente cualificados, dotado con todos los medios técnicos e informáticos de última generación, donde elaboramos propuestas virtuales para la adaptación de su marca o identidad corporativa. Nuestros diseñadores gráficos tienen una amplia experiencia y un gran conocimiento en los materiales y sus posibilidades, por lo que las propuestas ofrecen siempre soluciones eficaces de gran impacto visual.